Club de Programación de El Páramo de Villanubla (CPPV)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la «Gala de los Pepes», hicimos un concurso de cortos en el que los niños pusieron mucho empeño y dedicación. Los cortos estaban llenos de imaginación, efectos especiales, personajes, y hasta hubo quien se atrevió a hacer los guiones en inglés. Dimos tres premios:

  • A la mejor película
  • A la mejor producción
  • Al mejor guión

Y… ¡estos fueron los ganadores de cada grupo!

CPPV 1

MEJOR PELÍCULA

MEJOR PELÍCULA
Ignacio

MEJOR PRODUCCIÓN

MEJOR PRODUCCIÓN
Lola y Alejandro

MEJOR GUIÓN

MEJOR GUIÓN
Eider

CPPV2
MEJOR PELÍCULA

MEJOR PELÍCULA
Claudia

MEJOR PRODUCCIÓN

MEJOR PRODUCCIÓN
Jorge

MEJOR GUIÓN

MEJOR GUIÓN
Adrián

CPPV3
MEJOR PELÍCULA

MEJOR PELÍCULA
David

MEJOR PRODUCCIÓN

MEJOR PRODUCCIÓN
Marcos

MEJOR GUIÓN

MEJOR GUIÓN
Sergio

Categoria: Sin categoría Publicado el: 11 May, 2016

3 Comments on “Club de Programación de El Páramo de Villanubla (CPPV)”

  • Dr. Eustolio Valdés Flores Ed. Dr.

    24 junio, 2017 at 1:27 pm

    Con el respeto que un MODELO como el que hoy e disfrutado los FELICITO desde MÉXICO. 24/6/2016
    Soy un Médico con Doctorado en Educación y especialidad en NEUROREHABILITACIÓN; en la actualidad colaboró en una escuela donde se atiende a niños precoses, talentosos, genios y superdotados es un proyecto novedoso integrado al sistema educativo nacional pero que en la actualidad no tiene el modelo publicado y autorizado su nombre es «CEIPAC»; Centro Educativo Integral Para Altas Capacidades, Aguascalientes y por todo lo anterior les pido que desarrollemos un vinculo amplio a partir de que por este correo [esutoliov@hotmail.com] TENGAN A BIEN MANDAR UN LINCK al tiempo de enviar si así lo resuelven toda la información relacionada con la organización de referencia. En espera les agradezco su inclusión y aceptación de esto. GRACIAS y BAY

  • LUCIA VASQUEZ

    8 noviembre, 2017 at 3:59 pm

    Buenos Días , les escribo desde Colombia hemos visto hoy su información en el DIARIO EL TIEMPO y nos parece fabulosa y muy acorde con nuestro trabajo, pertenezco a una organización de comercialización e implementacion de tecnologías novedosas (CENTRO DE ALTA TECNOLOGÍA).

    Quisiéramos saber como podríamos traer esta idea a nuestro país y darla a conocer al publico en general , mediante conferencia.

  • Ella Bermúdez

    10 noviembre, 2017 at 4:27 pm

    Me parece muy interesante que apoyen los niños talentos, aca en Colombia no se ve eso, yo tengo un niño con un CI superior desde los 9 años ha estudiado, Robotica tres semestres, programación , matematicas en una universidad donde tienen un grupo de niños talentos, pero por problemas economicos no pudimos que el niño continuara con sus cursos . Tiene hoy en dia 12 años está cursando grado octavo, que por cierto nos toco sacarlo del colegio porque no les interesa está clase de niños, sino que le paguen la pension y nada más, hoy en día me toca ponerlo a estudiar virtual porque la situación economica está muy mal. Que pesar en Colombia no valoren está clase de niños y se desperdicie el potencial que tiene. He buscado un patrocinio, una beca pero no ha sido posible. Por favor si me pueden ayudar les agradezco.

  • Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *